Adrià


Hace ya siglos que no escribo por aquí, a ver si me acuerdo de cómo se hace.

Muchos lo sabéis ya, pero como sé que algunos no, ´éste es el motivo de mi ausencia. Sí, Adrià, el bebé más guapo del mundo. Y no sólo lo digo yo, también lo dicen su madre, sus abuelos y sus tíos. Así que por lo tanto es una verdad irrebatible.

El martes pasado cumplió dos meses, sesenta y dos días que nos han cambiado la vida totalmente. Un bebé te ocupa todo el tiempo, aunque he de reconocer que tenemos suerte, Adrià es muy buen niño y una vez lo acostamos a las nueve de la noche se queda dormidito y tranquilo hastas las tres o las cuatro de la madrugada. Además come muy bien y, a pesar del susto que nos dio la primera semana, ahora ya pesa más de cinco kilos. Está hecho un campeón.

En fin, sí, soy un papá baboso, pero soy un papá feliz, muy feliz al lado de Adrià y su mamá, que, por supuesto, es la mejor del mundo.

Comentarios

vero ha dicho que…
¡Hala! Baboso es poco. Pero me gusta lo que has dicho :P
Antonio Rentero ha dicho que…
No tengas prisa, disfruta de Adrià que nosotros sabemos esperar, y cada día que pasa el niño crece y no debes perdertelo.

Un abrazo muy fuerte para los tres que érais dos siendo uno y luego vino el regalo ;-)
Mario Sopena Novales ha dicho que…
La baba ha llegado a mi casa... que esta bastante lejos, :-P pero aunque vero no diga nada, que conste que tambien eres un pelota!! :-P

PD: No os perdais Hellboy2 ni la ultima de Batman. Por fin pelis de comics como dios manda!!