Decíamos ayer

Echo la vista atrás y no sabría decir por qué dejé de escribir por aquí; he seguido viendo películas y series, leyendo libros, escuchando música, pero no escribiendo, más allá de las frases más o menos afortunadas que dejo en facebook o twitter. No sé si escribir será como subir en bicicleta, pero ahora mismo me noto oxidado. Espero coger ritmo porque tengo ganas de volver, me apetece mucho escribir sobre mí sin mí, dedicar una palabras a esa peĺícula que me ha horrorizado, esa partitura que me ha hecho soñar, o ese libro que me ha trasladado a otro mundo. También, por qué no, volver a los relatos, largo tiempo abandonados.

Muchas cosas, poco tiempo y menos que tendré, pero, de momento, me planteo retos pequeños, metas sencillas, nada de medias maratones, ni voltes a peu. Tengo ganas de volver por aquí, espero no molestar y que, alguno, me echara, aunque fuera un poquito de menos.

Comentarios