SE BUSCA (todavía)

Han pasado seis días y todo sigue igual. Tras la mentira de Movistar, el viernes tocó volver a comisaría y juzgado para decirles que la respuesta dada por la compañía era totalmente falsa. Y finalmente, tras viajes al juzgado, jefatura superior y comisaría de Zapadores, conseguimos que la policía cursara una petición al juzgado para que éste reclamara a Movistar la posición de la célula en la que se encuentra registrado el móvil. Eso fue a las 18.00h del viernes 2 de Noviembre, desde entonces no hemos vuelto a saber nada de la policía.

Esa noche (gracias Antonio, gracias Esther) hablamos con un miembro de la sección de sucesos del informativo de Canal 9 para ver si ellos podían dar la noticia. A tenor de las preguntas que me efectuó y del resultado llegué a la conclusión de que como mi tío no es un menor y no ha matado a nadie, ni tiene visos de hacerlo, no interesa. Tranquilos que si se encontrara su cadáver, Canal 9 sería la primera en dar la noticia, pues una desaparición, aunque esté enfermo el desaparecido, no tiene el morbo de una muerte (y si es violenta mejor para el ente que todos pagamos). Sólo se me ocurre una palabra: Repugnante.

No ha habido noticias en todo el fin de semana (estaría descansando la policía), como hace por ejemplo la brigada de la científica especializada en telecomunicaciones que los días de fiesta no trabajan. Total la gente no desaparece en festivo.

En fin, supongo que esto es un modo de descargar mi frustración. Aquí vuelvo a dejar unas fotos de mi tío.

Se llama Juan Córdoba Izquierdo, tiene 49 años y lleva desaparecido desde el martes 30 de Octubre. Creemos que estaba volviendo de Llíria a Valencia. Su coche es un Ford Mondeo Azul con baca portaequipajes. Puede que tenga amnesia. Si crees haberlo visto, avisa por favor a la Policía Nacional al 091.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ánimo. Por cierto, cuando llamas al 112, TE LOCALIZAN LA LLAMADA. Que te cuenten menos historias los de movistar, la policía, etc... ¿Habéis probado a dar ese número al 112 y que le llamen???
José Córdoba ha dicho que…
Gracias Su. Por lo que sé, lo del 112 funciona a la inversa cuando tú les llamas. No puedes pedirles que le llamen, porque estaríamos con lo mismo haría falta una orden judicial para lo de la localización. De todos modos, a estas altura, el móvil está ya sin batería. Lo que tengo muy claro es que cuando acabe todo para bien o para mal demandaremos a Movistar por la mentira que dijeron. Muchas gracias por los ánimos Su.
Verobe ha dicho que…
Podrias poner una foto sin gafas oscuras por favor? Limita mucho el reconocimiento de la cara. Pondrias tb la matricula del ford mondeo y decir de que año es (hay varios modelos de mondeo)
Muchas Gracias
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, la matrícula del mondeo ayudaría mucho...