¡¡¡¡¡Ha Aparecido!!!!!

¡Buenas noticias! Ha aparecido mi tío esta tarde. Lo ha encontrado una vecina deambulando por el barrio, no la reconocía ni recuerda nada. No sé mucho más. Pero bueno lo que importa es que está vivo y físicamente al menos bien. No sabéis el descanso que eso significa. Muchísimas gracias a toda la gente que se ha interesado y ha aportado su granito de arena. Gracias de todo corazón.

Comentarios

alegría ha dicho que…
:)
Antonio Rentero ha dicho que…
Acabo de entrar y me he enterado cuando ya ha aparecido tu tío... buf, menudo susto, no quiero ni imaginármelo!!!!

Me alegro de que haya aparecido y al parecer sano y salvo.

No se qué decirte, supongo que tendréis que tomar algún tipo de medidas en lo sucesivo para q no se repita o que al menos podáis saber por donde anda.

Lo que te han dicho del LOCALÍZAME es cierto, basta con darse de alta en el servicio, te lo ofrecen los propios operadores e incluso algunas páginas web, yo tenía algo así a traves de Yahoo. Dí de alta una línea de prepago que metí en un móvil de tamaño mínimo que llevaba escondido en la moto a modo de localizador por si me la robaban.

Desde otro móvil mandabas un SMS pidiendo la localización y en segundos te llegaba otro SMS con la indicación de la vía, punto kilométrico donde se encontraba el móvil...

No te digo que lo penséis, te animo a que uséis esos servicios.

Un abrazo muy fuerte y si puedo serte de ayuda en algo, cuenta conmigo.
Verobe ha dicho que…
Me alegro muchisimo José
José Córdoba Escamilla ha dicho que…
Muchas gracias a los tres!

Verobe, justo cuando estaba subiendo la información del coche, matrícula y año, como me recomendaste, me llamó mi madre para decirme la buena noticia. Gracias de nuevo por la ayuda.

Doce, sí lo del localízame ahora es imprescindible, pero vamos a tirar de servicios de localización GPS, con pulsera o algo así. Elementos que no se pueda quitar o perder. De todos modos, creo que Movistar no respondió, y probablemente les denunciemos, por obstrucción a la justicia o lo que sea, pero no nos pueden mentir como lo han hecho.
Xavela ha dicho que…
enorabuena por que ya aya aparecido tu tio, yo q soy auxiliar de enfermeria y e trabajado en geriatricos con personas con alzheimer (tb habia una persona de la edad de tu tio q empezo con la enfermedad a los 48 y ahora tiene 53 y esta.... ya muy muy avanzada la enfermedad) se lo q se pasa cuando se pierde a alguien con amnesia o con la enfermedad.
una vez mas me alegro q ya aya sido encontrado ahora a calmar el susto un saludo desde castellon
Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com
Verobe ha dicho que…
De nada Jose me alegro muchisimo!