El final del verano llegó...

... y tú partirááááááás (nunca peor dicho :( )

Ha sido un verano que nunca olvidaré. Casarse es un stress, sobre todo si la semana anterior recibes visita de Alemania y Estambul y los llevas de tour por España, aunque hay que reconocer que fue lo mejor que pudimos hacer para dejar de pensar un poco en la boda. Además unió más los lazos con Laura, Tobías, Nergis y Jac, que desde ya es mi hermano postizo (¿en serio nos parecemos?).

El día de la boda fue perfecto, no por la ceremonia o por la comida, si no porque estabas tú, la novia más hermosa del mundo mundial y de parte del extranjero, y vosotros, todos los que nos importáis estabais ahí y eso es algo inolvidable e imposible de expresar correctamente con palabras.

El viaje nos dejó para el arrastre: demasiadas cosas que ver en demasiadas ciudades y en un periodo de tiempo no muy extenso. Vamos, que anduvimos como burros y nuestros pies quedaron destrozados. Lo mejor, sin duda, Venecia, toda ella es un monumento lleno de recovecos por los que perderte y evadirte de la multitud que abarrota San Marcos. Lo peor, Los Uffizi en Florencia, parece mentira que sea la mejor galería de Italia, cuadros mal expuestos, con mucho cristal reflectante, cuatro horas de cola, el Nacimiento de Venus de Botticcelli pidiendo una restauración a gritos y mucha morralla, demasiada. En fin, en las próximas semanas iré subiendo algunos vídeos y fotos.

Por cierto, muchas felicidades para dos nuevas e ilustres patatas casadas, Noe y Paco, que ya deben de estar camino de Tailandia.

Agradecimientos especiales de estos días...

Paula y Mario (y Migue, Tono, Sabi, Ramón, Lore, Paco, Jac, Fermín, Ger) por ese regalo tan tan especial que nos hicisteis...
Jac, por ejercer de perfecto padrino durante la semana...
Ger y Fermín, por el curro impresionante que hicisteis con las fotos...
Nergis, für alles (Ich will meinen Tee!!)...
por supuesto a nuestras familias y nuestros hermanos, Kike y Néstor, tan orgullosos de nosotros...
y para no olvidarme de nadie, a todos vosotros por vuestros regalos, por venir, por estar ahí en un día tan especial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
>>(¿en serio nos parecemos?)

No se en qué Zape.