Shrek Tercero (Shrek the Third)


Algo malo le pasa a una comedia cuando las dos canciones con mayor importancia en su trama son los compases iniciales del Live and Let Die de Paul y Linda McCartney y 9 de Damien Rice, que no es precisamente la alegría de la huerta.

Da mucha pereza comentar una película como ésta, así que no emplearé muchas palabras. Shrek Tercero es un film innecesario, realizado por el simple hecho de ganar dinero; la fórmula está agotada, los personajes gastados, los guionistas cansados. No hay vida en la película, es un producto inerte durante 90 minutos. Todo lo que ocurre es predecible y sin gracia, ni siquiera para los niños, a quienes está orientada. Técnicamente es más de los mismo, no hay innovación, ni siquiera se salva en ese aspecto. No tiene ni la irreverencia (aunque con muchos matices) de la primera, ni el tono paródico de la segunda. En fin un horror, que no sirve ni para que los niños pasen un buen rato en el cine (comprobado). Y lo peor es que ya han dado luz verde a la cuarta y quinta parte.

En resumen, huid como de la peste.

Comentarios

Germán ha dicho que…
Cierto... Es sooosa sooooosa sosa. Digamos que la película sucede delante de ti pero poco más.

Qué pena.

(La cuarta y la quinta!??!!??!)
Daenyel ha dicho que…
¿Quinta?

Solo sabía que había hasta la cuarta. Bueno, soy seguidor de Shrek desde la primera peli y todavía no he visto esta, pero en cuanto la vea, te diré que me pareció.
Daenyel ha dicho que…
Bueno, ya la he visto y me ha encantado. Tiene puntos graciosos muy buenos como "Cuidado, tiene un piano", por poner un ejemplo y se me hizo incluso más corta de lo que ya fue.
En definitiva, espero con ansia la cuarta peli.
José Córdoba Escamilla ha dicho que…
Pues bueno, me da que en ésta no coincidimos :(