9 - Nuevo disco de Damien Rice


Hoy me he llevado una muy grata sorpresa al enterarme de que Damien Rice, publica un nuevo disco el 14 de Noviembre. Su anterior disco, O, data de 2002, y se lo recomiendo a todo el mundo. De hecho, su canción The Blower's Daughter, que podéis escuchar en la radio del blog tiene un significado muy especial para mí. Curiosamente la canción la descubrí dentro de una película que me gustó bastante, aunque con muchas reservas, Closer.

Gracias a estas redes pecaminosas creadas por el diablo me estoy bajando el disco ahora mismo, ya os contaré. Eso sí, ahora que según una juez de Barcelona eso no es delito, estoy más tranquilo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Rayos, Closer! o_O La bajé hace unos meses y todavía no la he visto
José Córdoba ha dicho que…
Pues Closer está bastante bien. Tiene una cosa que me molesta mucho y es que está basada en una obra de teatro, y lo sigue pareciendo al ser adaptada al cine. Esa sensación y julia roberts son lo peor de la película. Por otro lado Clive Owen y Natalie Portman lo hacen muy muy bien.
Noticias que duelen ha dicho que…
Me sumo a tu recomendación. Es una canciòn encantadora.