El Cuentacuentos - Cuando me faltó un cuento

Vaale, sí, estoy un poco perro, pero es que no voy al cine últimamente, a ver si este fin de semana se soluciona.

Hace tiempo puse un enlace al cuento de la serie El Cuentacuentos que más me gustó "El Soldado y la Muerte", aquí tenéis el último de la serie, donde el propio Cuentacuentos nos narra su historia. Es un episodio triste y melancólico que pone un brillante broche final a tan inolvidable serie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por agregarme. Yo llegué a ti a partir del blog de Jacinto ;) Pero hablemos del cuentacuentos:

A mí me encanta todo lo que ha salido de la mano de Jim Henson -en especial Los Fraggle-. Esta serie... ¿la están dando ahora mismo en algún canal? ¿dónde? ¿hora? ¡Quiero verla! :D
Anónimo ha dicho que…
Vale, ya he llegado a la entrada donde ya hablabas de esta serie, y que nunca se repuso :(

Yo no la llegué a ver. ¿En qué año se emitió? ¿Cómo puedo llegar a esos enlaces que pones?
José Córdoba ha dicho que…
Hola Su! Vamos a ver, la serie se emitió a finales de los 80. Consta de 8 o 9 capítulos. Más tarde se emitió una segunda parte, los mitos griegos pero no está a este nivel. Han sido editadas en Zona 1 ambas series, pero en España sólo ha sido editada la segunda. ¿los enlaces no se ven? Te faltará algún control ActiveX o el Flash player o algo de eso, es un vídeo de Google Video, a priori no deberías tener problemas para verlo.
Anónimo ha dicho que…
Hey, si los videos los veo perfectamente :) Con lo de enlace, me refería a poder bajar los capítulos o ir a la página donde están los videos. Entonces busco en Google Video...

Finales de los 80... pues en teoría la debería haber visto. Si fue así, la verdad es que no me queda ningún recuerdo de ella... Y eso que recuerdo series que se emitieron en el 83, como la de Dentro del laberinto. Unos jóvenes que se perdían en un laberinto mágico y debían salir buscando unas piezas que componían 'El Nidus'... Quizá el cuentacuentos se emitió en un horario que no me venía bien. La hubiera visto. Jim Henson rules!!:)
José Córdoba ha dicho que…
Pues de las serie esa no me acuerdo yo nada de nada... :(

Si pinchas sobre el vídeo, se abre en la página y creo que en la derecha hay un link que pone descargar o algo así, pero me parece que te tienes que bajar también un reproductor de vídeo que ha hecho google.

Por cierto, gracias por añadirme a tu lista de links!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, año 83, eras algo 'peque' ¿no? :) Pues fue una serie bastante larga. Daban un capítulo semanal. La que sí recordarás del mismo año, de ese verano concretamente, es Galáctica.

Éste es un blog demasiado interesante como para no añadirlo ;)