Lost (Perdidos)


Acaba de finalizar la segunda temporada de Perdidos y ya estoy esperando que empiece la siguiente. En el capítulo final resolvieron algunas cosas pero dejaron más incógnitas abiertas, como el pie de estatua que encuentran Sayid, Sun y el marido de Sun, cuyo nombre no recuerdo ahora. Viendo esa imagen lo primero que viene a la cabeza es El Coloso de Rodas y, claro, a continuación la leyenda de la Atlántida. Supongo que finalmente no tendrá nada que ver sino que será una pista falsa, pero bueno ahí está.

Esta temporada ha sido un tanto irregular, con unos capítulos centrales que no hicieron avanzar el misterio, pero ésta es una serie también de personajes y, la verdad, el saber más cosas sobre su pasado siempre es interesante, sobre todo por las "casualidades". Viendo los flashbacks se observa un patrón de coincidencias de personajes en el pasado.Por ejemplo, Libby compartía siquiátrico con Hurley y además es quien le cede el barco a Desmond Hume (por cierto, otro filósofo, junto con Rousseau y Locke), y podría seguir porque realmente hay muchas.

En fin, que me tocará esperar tres mesecitos hasta la nueva temporada, gentileza del señor Torrent, por supuesto, porque parece que TVE no tiene previsto ni siquiera emitir la temporada 2 y, la verdad, viendo el trato que le han dado a Mujeres Desesperadas pues casi que mejor.

Comentarios